oficina@uwcmexico.org
México, CDMX Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 8 Piso 7
Lunes - Viernes 10:00-13:00

¿Cómo donar?

¿Cómo donar?

Estamos en el camino. Necesitamos que los graduados mexicanos de los Colegios del Mundo Unido retribuyan a la Asociación que les dio la oportunidad de ir a un Colegio y hagan posible que más jóvenes mexicanos de mérito puedan tener esa misma experiencia. Una manera importante de hacerlo es mediante la cuota anual de Asociación. ¡Queremos llegar a 130 Afiliados este año!  (Lista de Afiliados 2011 – 2023). Por cierto, ¿sabes a cuánto asciende hoy el costo promedio de un año en un Colegio del Mundo Unido? $40,000 dólares…

Dados los cambios a nuestros estatutos en el 2010, cualquier miembro de la familia UWC puede ser parte formal de la Asociación UWC México como miembro activo en la medida que cumpla con el pago de su cuota anual. Más allá de la obligación de retribuir, de corresponder cuando menos con algo de lo mucho recibido, ¿qué significa ser miembro activo de la Asociación? Asistir con derecho de voz y voto a las Asambleas Anuales, participar en la decisión de los asuntos que se presentan a la Asamblea, apoyar a que continuemos con nuestra misión y contribuir a que más jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de estudiar en un Colegio del Mundo Unido.

Para ser afiliado de UWC México, contamos con las siguientes cuatro categorías:

Graduados UWC México: todos aquellos estudiantes mexicanos que hayan estudiado en un UWC;

Padres de Graduados UWC México: Padres de graduados  de UWC México que quieran seguir apoyándonos;

Graduados UWC: Graduados de UWC de nacionalidad distinta a la mexicana, residan en México o en el exterior.

Amigos de UWC México: Personas físicas o morales interesadas en apoyar por medio de su contribución al movimiento UWC en México.

Como resultado de la propuesta de varios graduados, el Consejo aprobó que el pago de cuotas de años previos para quien haya omitido uno o más años (por olvido o por descuido o por cualquier otra razón), pueda hacerse y contar para el cuadro de reconocimientos anuales. Ello sujeto a las siguientes dos especificaciones: la primera, que el monto de la cuota se haga tomando en cuenta el que corresponde al año en el que se realiza la aportación y, la segunda, que en el cuadro que muestra los afiliados para cada año, se distinga entre estrellas doradas, las que corresponden a quienes aportan en el año que les corresponde, y estrellas plateadas, las que corresponden a quienes aportan con posterioridad al año en que les correspondía.

Las siguientes son las cuotas anuales mínimas para el 2020.  Evidentemente ¡cualquier contribución por encima de la cantidad señalada al calce es más que bienvenida!

      • Graduados UWC México
        • Egresados 2020 – 2023: $  400 Mx (cuatrocientos)
        • Egresados 2016 – 2019: $  850 Mx (ochocientos cincuenta)
        • Egresados 2012 – 2015: $1,700 Mx (mil setecientos)
        • Egresados 2009 – 2011: $2,600 Mx (dos mil seiscientos)
        • Egresados 2008 o anteriores: $3,500 Mx (tres mil quinientos)
      • Padres de Graduados UWC México:
        • $3,500 Mx (tres mil quinientos)
      • Graduados de UWC
        • $150 USD (ciento cincuenta dólares de EUA)
      • Amigos de UWC México
        • Se sugiere una cuota anual mínima de $3,500 Mx (tres mil quinientos). Asociarse bajo esta categoría requiere aprobación por parte del Consejo de la Asociación.

 

En caso de estar interesad@, visita: ¡Afíliate!

 

¡El apoyo de todos marca una gran diferencia en nuestra labor a favor de los jóvenes de México!

 

¿Quieres apoyarnos vía PayPal?

Ya puedes hacerlo desde cualquier rincón del mundo en el que estés. Recuerda que el recibo de donativos que expedimos es sobre el neto a recibir (ver nota “Afíliate…”).
¡Piensa en todo lo que Colegios del Mundo Unido ha sido y significa para ti y haz click en el botón!

paypal

 

Donativos a la cuenta bancaria

Para realizar sus donativos deducibles de impuestos contamos con las siguientes cuentas bancarias:

En pesos mexicanos

Banco Banamex
Asociación Mexicana pro Colegios del Mundo Unido, AC.

Sucursal:7003

Número de Cuenta 4527340

Clabe: 002180700345273406

En dólares estadounidenses

Banco Banamex
Asociación Mexicana pro Colegios del Mundo Unido, AC.

Sucursal: 650

Número de Cuenta 9634902

Clabe: 002180065096349023

SWIFT Code:  BNMXMXMM

Dirección / Address:  Insurgentes Sur 1918 PB

Colonia Florida,  México 01030 DF,  México

 

Donativos en especie

Los donativos en especie proporcionan un apoyo vital a UWC México. En adición a los apoyos que ya recibimos de esta manera (asesoría contable y fiscal, servicios notariales, etc), nos es de gran utilidad el apoyo que recibimos ocasionalmente a través de servicios de diseño, de internet, de espacio para eventos y, ocasionalmente, también de parte de alguna aerolínea que nos apoya con boletos de avión para permitir que algunos de nuestros becarios puedan llegar a su destino.

Si usted está interesado en apoyar con alguna donación en especie a UWC México, favor de mandar un correo a: oficina@uwcmexico.org

 

¿Celebrando una ocasión especial?

¿Tiene una celebración próxima como un cumpleaños o una boda pero no quiere o no necesita ningún regalo? ¿Por qué no pedir a sus familiares y amigos que hagan una donación a UWC México en su nombre?

Por favor llame al 5442.4642 ext.17 o mande un correo a oficina@uwcmexico.org y de inmediato nos pondremos en contacto con usted. Sus familiares y amigos recibirán una carta de agradecimiento de UWC México en su nombre, y usted recibirá una lista de todas las personas que nos apoyaron con su donativo!

¿Qué mejor forma de celebrar que ayudando a un joven a tener una educación UWC?