oficina@uwcmexico.org
México, CDMX Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 8 Piso 7
Lunes - Viernes 10:00-13:00

Blog Posts

agosto 15, 2022

Candidatos Aceptados – Primera Etapa – 2023-2025 – Nota #5b

Agosto 5, 2022

 Candidatos Aceptados – Primera Etapa

Proceso de Selección 2023 – 2025

Nota # 5b

SEGUNDO EXAMEN DE PRÁCTICA

 

Estimados candidatos:

Debido a los problemas técnicos que varios de ustedes tuvieron durante el examen de práctica del Ceneval el viernes pasado, tendremos una segunda fecha para que esas personas vuelvan a probar el sistema y se aseguren de que su equipo de cómputo es adecuado para el examen real del próximo sábado 20 de agosto.

El segundo examen de práctica se realizará el MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 16:00 A 19:00 HORAS. A continuación, te damos algunas indicaciones y recomendaciones para presentarlo.

  • ESTE EXAMEN NO ES OBLIGATORIO.
  • Si eres uno de los candidatos que tuvieron problemas técnicos para ingresar y/o responder al examen de la semana pasada, te recomendamos mucho que hagas este segundo examen de prueba.
  • Las claves de acceso son las mismas que usaste en el examen pasado y que usarás en el examen real.
  • Ten una identificación oficial tanto personal como de uno de tus padres/tutor a la mano.
  • Coloca tu mesa de trabajo cerca del módem o si puedes, conéctate directamente a internet por cable (ethernet)
  • Asegúrate de ser la única persona conectada al internet que estés usando para el examen ya que, si varios equipos están conectados, se reduce mucho la velocidad.
  • El examen de prueba tiene menos de 10 preguntas. Si cuando le des siguiente pregunta te aparece un mensaje de que si desea terminar el examen, es que ya no tiene más preguntas para mostrar.
  • Si tienes problemas técnicos, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 5547844192. No se responderán llamadas telefónicas.
  • Si tienes problemas técnicos, no busques apoyo de otras personas en tu casa o escuela; comunícate con nosotros. (Recuerda que en el examen real no podrá haber nadie más en el
    lugar en que te encuentres, de lo contrario, serás descalificado.)
  • Te recomendamos fuertemente que, si por alguna causa de fuerza mayor no pudiste presentar el examen de prueba el viernes pasado, tomes esta segunda oportunidad de presentarlo ya que es importante que te asegures de que tu equipo de cómputo cumple con las características necesarias para el examen real y que estés familiarizado con la plataforma del examen.
  • En caso de que no hayas podido realizar el examen de práctica ES MUY IMPORTANTE que, previo al examen real, hagas la validación de tu equipo de cómputo ingresando a la página https://verificacion.ceneval.edu.mx/, que descargues el navegador seguro de la página http://navegadorseguro.ceneval.edu.mx y que verifiques el correcto funcionamiento de tu cámara web, el micrófono y el ancho de banda.
Proceso Seleccion