My Joomla Site

Proceso de Selección 2019 - 2021 Cuestionario

Octubre 6, 2018

 

Proceso de Selección 2019 – 2021

Cuestionario

Estimados jóvenes,

¡Felicidades a todos quienes han pasado a esta segunda etapa! Al final de este mensaje viene el cuestionario que deben responder.

Requerirán para ello:

su número de matrícula,

su fecha de nacimiento, y

su dirección de correo electrónico.

Por favor, sigan cuidadosamente las indicaciones y respondan el cuestionario en una PC. Lo lamentamos, pero NO se puede usar ni una MAC ni un CELULAR.

Al responder el cuestionario se están comprometiendo a hacerlo sin el apoyo o asesoría de terceros. El cuestionario se usa como base de entrevistas en las siguientes etapas del proceso de selección. Si se detecta que alguien respondió el cuestionario con la ayuda de un tercero, ello será motivo de descalificación automática.

Mediante el cuestionario buscamos conocerlos un poco mejor. Por ello, les recomendamos que sus respuestas nos permitan eso: conocerlos.

El cuestionario puede responderse en varias sesiones. Para ello, hay que dar clic en el recuadro “guardar mi progreso y reanudar luego” y proporcionar el correo electrónico. El sistema enviará de manera automática un vínculo a dicha dirección de correo para que se pueda regresar a continuar con el llenado.

De igual forma, quien quiera regresar y revisar sus respuestas debe guardar primero su avance. De no hacerlo, lo escrito se borrará automáticamente.

Cada candidato debe leer e interpretar lo que se está preguntando. Por ello, no se contesta ninguna duda o pregunta que pueda surgir al respecto. En otras palabras, durante el fin de semana del cuestionario, UWC México aplica la política de “cero comunicación, motores y radares apagados”.

Al terminar de contestar el cuestionario deberán dar clic en “enviar cuestionario”. También de manera automática, en menos de una hora deberán recibir un mensaje de confirmación. En caso de no recibirlo, escribir inmediatamente a    oficina@uwcmexico.org

El cuestionario debe ser respondido y enviado a más tardar el

domingo 7 de octubre a las 21:00hrs (tiempo del centro de México).

Ese día, a esa hora, cerrará la aplicación. No hay prórroga para el envío, por lo que les sugerimos no dejen sus respuestas hasta el último momento… en caso de alguna saturación del servidor o cualquier otro imprevisto, su cuestionario no se recibirá en tiempo.

Como les informamos con anterioridad, los cuestionarios serán leídos y evaluados con base a los criterios establecidos para ello por la Organización Internacional de los Colegios del Mundo Unido. En unos días más colocaremos en nuestra página una semblanza de quiénes amablemente nos apoyarán este año con la lectura de los cuestionarios.

Finalmente, y a manera de recordatorio, el 25 de octubre publicaremos en esta página la lista de los aproximadamente 60 candidatos que pasarán a la siguiente etapa, el fin de semana de actividades grupales, que se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la Ciudad de México.

CUESTIONARIO: INGRESAR AQUÍ