My Joomla Site

UWC Tailandia

Ubicación: Phuket, Tailandia
Perfil estudiantil: 400 estudiantes de 18 meses – 18 años DE EDAD
Fundación: 2009

tailandia

Introducción

Fundada como Academia Internacional Phuket en 2009 y aprobada para convertirse en el 16° UWC iniciando en agosto 2016, UWC Tailandia es una comunidad educativa, cordial y fraterna, que ofrece una educación integral enfocada en el aprendizaje social emocional y la conciencia plena.

El campus y las instalaciones

El campus está situado en el norte de Phuket, enclavado en las colinas de un parque nacional. UWCT se encuentra situado a un lado del Centro de Salud y Estilo de Vida Thanyapura y, como resultado de una afiliación sin fines de lucro con la organización, la comunidad de UWCT tiene acceso a estas instalaciones deportivas de primera clase.
La escuela tiene un centro de preescolar, edificios de primaria, una sección de escuela secundaria y un centro de artes interpretativas.
Actualmente, UWCT tiene un dormitorio para alrededor de 65 estudiantes. Existen planes para construir un segundo dormitorio y un segundo edificio de secundaria para enfrentar el crecimiento previsto.

Especialidades

UWC Tailandia está fundado en el principio fundamental de proveer un ambiente fraterno, de apoyo y de bienestar para todos los miembros de la comunidad a fin de que puedan crecer como individuos. Antes de ser aprobado como UWC Tailandia, la escuela era reconocida internacionalmente por su enfoque progresista con la inserción del aprendizaje social emocional y conciencia plena en el plan de estudios.
La escuela ofrece un programa pedagógico completo que abarca lo académico, aprendizaje social emocional y conciencia plena, servicio, educación al aire libre y actividades. Como una escuela de 3 programas del Bachillerato Internacional, UWCT ofrece el programa de Escuela Primaria, programa de Escuela Secundaria y Programa de Diploma.

Más allá del salón de clase

UWC Tailandia está comprometido en hacer la educación interesante y significativa mediante el aprendizaje experiencial. Promueve activamente la educación al aire libre al proporcionar oportunidades para que la comunidad establezca vínculos al tiempo que participan en experiencias interdisciplinarias y se relacionan con el mundo que los rodea.
Con una variedad amplia de actividades de servicio educativo que tienen lugar afuera del campus, así como la cultura vibrante y variada de Phuket, el aprendizaje no está limitado al salón de clases. Los estudiantes emprenden diversas excursiones y viajes de estudio durante el año, y el quinto grado pasa un día de cada semana en la comunidad poniendo su conocimiento en práctica.
Los estudiantes toman parte de la anual Semana Sin Paredes Educación Afuera del Campus (WWWOCLs) con sus compañeros. Estos son campamentos que se enfocan en un entrenamiento de aventura, animando a los estudiantes a sobrepasar los límites de su experiencia. Phuket está ubicado cerca de innumerables islas, parques y paisajes apenas tocables, que representan entornos de aprendizaje fantásticos.

Más información: (http://www.uwcthailand.net)