My Joomla Site

UWC China

Ubicación: Changshu, China

Perfil Estudiantil: 520 estudiantes de 16 a 19 años de edad

Fundación: 2015

china

Introducción

UWC China fue fundado en 2015 y es el único UWC en China continental. Está situado en la ciudad milenaria de Changshu, en las orillas del Lago Kuncheng, el mayor de tres lagos en la zona.

Campus e instalaciones

El campus de UWC China fue diseñado por una de las principales empresas de diseño en China. La visión es que el campus se convierta en una villa sustentable dedicada a promover la paz y el entendimiento internacional. El campus está formado por un centro de arte; y un centro de bienestar con facilidades atléticas techadas; centro de natación, yoga y danza. También, un centro de conferencias, una biblioteca, un centro de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; y los dormitorios para estudiantes y profesores.

Más allá del salón de clases

El objetivo es que el programa crezca en variedad y profundidad, con un enfoque en tres pilares: idioma y cultura de China; emprendedurismo social; y activismo ambiental.

La semana de proyecto permite a los estudiantes enfocarse en su desarrollo no-académico, fuera del salón de clases. Es un componente fundamental del programa co-curricular del colegio a través del cual los estudiantes promueven la misión fuera del colegio. Durante la semana de proyecto, los estudiantes desarrollan proyectos que ellos mismos han diseñado.

Más información: http://www.uwcchina.org/